Ventas: +562 2 815 55 40 / Consumidor: 800 205 154 / ventas@nutrabien.cl

Historia

Alimentos Nutra Bien S.A. nace de un emprendimiento sin pretensiones en Boston U.S.A. en el año 1984, cuando Isabella Jaras Parker, cocinaba y vendía todo tipo de muffins en la Universidad de MIT. En 1986, de regreso a Chile, decidió continuar con su rutina, pero esta vez repartiendo sus queques por las distintas cafeterías universitarias de Santiago.

Isabella Jaras

Con el tiempo, Alimentos Nutra Bien se transforma en una sociedad anónima de indiscutible prestigio y preferencia en el mercado. Sus productos se distribuyen de Arica a Chiloé y tiene una fábrica de última generación diseñada y construida según estándares europeos. En donde Isabella y gran parte de la familia, siguen poniendo su cariño.

En 1992 Patricio, su hermano menor, decide volver a Chile después de varios años de trabajar en USA. Al llegar, vio el gran potencial del negocio que había comenzado su hermana y le ofreció asociarse, desarrollando toda una estrategia de crecimiento e inversión, por lo cual, Isabella tuvo que ajustar su producción rápidamente. Una cosa era hacer 20 kilos de queques y galletas de manera artesanal, y otra muy diferente era cocinar toneladas de productos diariamente. Así nace una pequeña fábrica en el patio trasero de la casona familiar.

© 2015 - Todos los Derechos Reservados