Sé parte de Credere. Alguien te necesita… ¡Tú puedes ayudar!

Reafirmando  nuestro compromiso con la comunidad, especialmente con la Corporación Credere, que realiza una maravillosa labor en ayuda de niños, jóvenes y adultos con necesidades especiales, es que te invitamos a ser parte de este increíble proyecto y colaborar.

¿Qué es Corporación Credere?

Es una corporación sin fines de lucro que acoge con respeto, dedicación y cariño a aquellas familias de niños y jóvenes con discapacidad severa permanente que están enfrentados a retos y desafíos múltiples y que requieren de diversas terapias intensivas y coordinadas en un mismo lugar, pero que no tienen los recursos económicos para dar solución a esta severa problemática familiar. La Corporación beca a estos alumnos para que se incorporen al Centro Credere, un Centro privado de formación integral y de vanguardia,  quienes entregan a sus alumnos todas las herramientas disponibles para desarrollarse, validarse como individuos e integrarse a la sociedad, aportando desde sus múltiples potencialidades y capacidades.

Porque ellos también tienen derecho a educarse y a formar parte de nuestra sociedad

Apoyemos juntos a esta fundación y colabora con Credere ¿Cómo?

• Cajas Con Productos Nutra Bien
¡A tu gesto le damos sentido! Haz que tus mañanas, reuniones y horas en el trabajo sean más dulces junto a NutraBien. Si tienes una empresa o eres parte de ella, te invitamos a sumarte a esta iniciativa optando por una caja con productos NutraBien a precio referencial, cuya utilidad va en directo beneficio de la Corporación Credere. Solicítala a contacto@corporacioncredere.cl

• Becar a un Niño
Becas restringidas y nominativas, que se otorgan a un alumno en particular del Colegio Credere o Taller Laboral Protegido. Ingresa al siguiente link. ¡Becar a un niño!

• Donaciones de Empresas
Estas donaciones pueden ser en dinero. La Corporación Credere está en condiciones de otorgar Certificado de Donación, sujeto a las disposiciones legales vigentes. Ley de Rentas Municipales, artículo 46. ¡Contáctanos!

• Donaciones de Socios con Cargo a Cuenta Corriente (PAC)
Para hacerse socio, te agradecemos ingresar al siguiente link. ¡Hazte Socio!

• Donaciones de Socios con Cargo a Tarjeta de Crédito (PAT)
Para hacerse socio, te agradecemos ingresar al siguiente link. ¡Hazte Socio!

Tus donaciones hacen posible que esto continúe, gracias por dignificar la integración de las personas con discapacidad severa dentro de nuestra sociedad.

¡Tú puedes ayudar!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *