El objetivo de esta ley es conseguir que las personas se alimenten mejor para prevenir enfermedades asociadas a algunos nutrientes considerados críticos para la salud, pero según la Pye, esta ley debiera acompañarse de planes de educación en cuanto a las porciones, ya que a veces un alimento que contiene sellos en la porción adecuada no excede los límites.

En nuestro caso, Nutra Bien trabaja con ingredientes seleccionados que son los mismos que usaban nuestras abuelitas, como harina, huevo, avena, miel entre otros y también muchos de nuestros productos contienen frutos secos como nueces o almendras que aportan energía, fibras, proteínas y grasas saludables.

Es importante tener claro que las materias primas de estos productos son de buena calidad nutricional y entregan la energía (calorías) que el cliente busca, por lo tanto invitamos al consumidor a revisar las porciones que consume y las tablas nutricionales para elegir los productos que le brinden el mejor aporte nutricional.

Infórmate sobre este tema aquí: http://impresa.elmercurio.com/Pages/EdicionEspecial.aspx?dt=2016-08-30&SupplementID=20&BodyID=17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *