La cocina suele quedar olvidada en las decoraciones navideñas, pero para que este año no te pase lo mismo aquí te dejamos algunas  ideas para disfrutar de una cocina navideña y bien equipada, por menos dinero de lo que te imaginas.

Centros de mesa.

centro-de-mesa

Un clásico que no puede faltar en tu cocina esta Navidad son los centros de mesa. Puedes diseñarlos tú mismo aprovechando el reciclaje para personalizarlos mientras ahorras algo de dinero. ¿Por ejemplo? Con un jarrón de cristal que ya no utilices, y en su interior decoración navideña mezclada con piñas y ramas naturales.

Las velas también son otro detalle que se utiliza en centros de mesa. Un toque romántico, íntimo, acogedor y también muy barato. Pero no olvides poner tus velas en algún recipiente especial y decorado también con motivos navideños.

Textiles y mini árboles.

textil

Los colores y los textiles también son muy importantes en la cocina. Y en este sentido, no pueden faltar los manteles, las servilletas, y adornos de cocina con motivos navideños. También  otra buena idea para decorar la cocina es con árboles de Navidad en versión mini. Incluso puedes fabricar tu propio árbol con materiales reciclados, como por ejemplo con corchos pegados uno encima de otro, para hacer la forma de una pirámide que simule un árbol navideño.

Otras ideas.

sin-titulo-1

Otra buena sugerencia para la decoración de nuestra cocina puede ser utilizar vinilos y adhesivos con motivos navideños que podemos colocar en cualquier rincón de la casa. Por ejemplo en nuestras ventanas, puertas, muebles, paredes o en cualquier otro espacio libre que se te ocurra. Estos son una excelente opción, ya que son súper fáciles de cinstalar, baratos y están al alcance de cualquier persona. Además, cuando hayan pasado las fiestas puedes retirarlos con cuidado y tal vez utilizarlos el año próximo.

¿Qué esperas para aplicar estas ideas en tu cocina?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *