Es tiempo de andar livianos. De disfrutar la naturaleza, el aire libre, el sol y esta maravillosa temporada que llega. Es por esto, que Nutra Bien apunta siempre a lo natural, a lo nutritivo, a verse y sentirse bien, con un snack casero de rico sabor, aroma y textura.

Para esta temporada primavera-verano, qué mejor que la línea “Digestive”. Una galleta sin azúcar, elaborada con materias primas seleccionadas de suave sabor y exquisita textura. Libre de colesterol, ácidos grasos trans y sacarosa, que no contiene colorantes y es una buena fuente de fibra dietaria.

Digestive, viene en su presentación clásica sin azúcar, pero ahora presenta sus dos nuevos sabores: “Chocolate” y “Linaza y Chía”, ambos sin azúcar, los cuales, buscan ser el snack ideal para mantenerse en forma y disfrutar de algo rico y sin culpas.

Las galletas Digestive, vienen en un práctico envase de 3 galletas. Es un producto tolerado por personas que requieren regímenes libres de sacarosa y una porción aporta el 16% de la fibra que necesitas consumir al día, además, de contribuir a mantener el equilibrio de la flora intestinal, ya que contiene prebióticos.