Te dejamos estos 5 hábitos para perder grasa que no debes olvidar:

Desayuna al despertarte: Nuestro cuerpo lleva muchas horas sin ingerir comida, y para reactivar nuestro metabolismo necesitamos recibir nuestra primera comida del día apenas nos levantamos. No deberían ser más de 30 minutos. Si te propones hacerlo todos los días, te acostumbrarás, y podrás convertirlo en un súper hábito.

 

Descansa lo suficiente: Cuando estamos en proceso de perder grasa, nos sentimos con un poquito menos de energía porque bajamos nuestra ingesta de hidratos de carbono, por eso, es esencial dormir nuestras 8 horas para sentirnos descansados y recuperados.

 

Lleva un control: Siempre es bueno anotar nuestro progreso alimenticio, esto se refiere a tener anotado cómo estamos comiendo y qué estamos comiendo. Por lo menos tener un control semanal. Mientras  estemos comiendo las cantidades adecuadas de proteína, grasas buenas e hidratos de carbono en las porciones correctas, tendremos buenos resultados.

 

Busca un equilibrio en tus entrenamientos: Al momento de entrenar priorizamos el ejercicio cardiovascular por encima de todo, y no debe ser así. Por supuesto que necesitamos incluirlo siempre, pero no dejar que sea más de lo normal. Debe haber un equilibrio entre las pesas y el cardio, de esta forma ayudamos a nuestro cuerpo a ir perdiendo la grasa como debe ser.

 

Ser disciplinado, pero disfrutar al mismo tiempo: Como este es un proceso que toma tiempo, tenemos que disfrutarlo, ya que si nos preocupamos nos costará un poquito más lograr lo que queremos. El hábito más saludable que puedes tener en esta fase es tener disciplina, pero al mismo tiempo entretenerte y saborear cada segundo de tu progreso.

 

Fuente: Melanie Fajre Díaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *